La bruma que va a hacer dormir por fin a tu bebé

2021-12-31 13:52:32 By : Mr. Mike Wang

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las fragancias de bebé no solamente son maravillosas para los niños, sino también para los adultos. Hemos dado con una que se pulveriza sobre la almohada que va a encantarte.

"La mezcla de Lavanda, manzanilla, flor de loto, azahar , naranja y mandarina y el toque de la vainilla crea una sensación de calma y un efecto relajante que mejora el bienestar de su pequeño y lo ayuda a dormir profundamente. Antes de acostarlo, rocíalo sobre su almohada y durante el día sobre su manta o peluche.

Diseñado para bebés y niños pequeños, Bontibú combina ingredientes botánicos suaves pero efectivos con aceites esenciales calmantes para relajarse y asentarse después del baño y antes de acostarse.

También puedes usarlo como perfume suave durante y después del embarazo, te ayudará a relajarte y será un olor que tu bebé identificará cuando nazca, transmitiéndole paz y recordándole al útero materno", dicen desde Bontibú.

Y es que este spray o bruma que se pulveriza sobre la ropa del bebé y la cuna, puede servirte a ti también como perfume de diario. Por una lado, a él le relaja y ayuda a dormir a base de aromas relajantes como la lavanda, pero para ti puede ser el perfume fresco que vayas a usar durante todo el año.

Tienes que ver las opiniones de los clientes que ya lo han comprado y que, por varias razones, repiten una y otra vez. Cuesta 20,50 euros y por suerte sigue disponible a la venta en su página web.

Últimamente apostamos mucho por los aromas de bebé para nosotras, tengas hijos o no, pero la calma que dan los perfumes así, no lo aportan otros. Así que te animamos a que los compres, porque su frescura y ligereza hacen que te vuelvas adicta a ellos. Este de Bontibú es uno de nuestros favoritos, estamos seguras de que, cuando lo pruebes, vas a querer repetir con él.